“ANGELÍN” Y “EL RELENTE”, LOS DOS MURCIANOS DE LA ESCUELA DE ALICANTE, TIENTAN EN NAZARIO IBÁÑEZ

Dos de los alumnos murcianos de la escuela taurina de Alicante han participado este sábado, 27 de marzo, en el tentadero celebrado en la ganadería murciana de Nazario Ibáñez.

Uno de ello, José Ángel Noguera “Angelín” ha tenido el privilegio de torear a un gran ejemplar de la ganadería yeclana. Un utrero de nombre “Profeseto”, de gran clase y profundidad en sus embestidas, que el ganadero Jorge Ibáñez ha decidido perdonarle la vida y darle la oportunidad de padrear en la ganadería.

“Angelín”, que también ha lidiado una becerra, ha mostrado disposición y valor, atendiendo en todo momento los consejos de los profesores de la escuela taurina de Alicante, con Francisco José Palazón a la cabeza, y de sus personas de confianza, los taurinos Alejandro Caravaca y José Mariano Marín.

En la jornada campera también ha tomado parte el joven Rafael “El Relente”, exalumno de la escuela taurina de Murcia que ha encontrado en la escuela de Alicante cobijo para seguir caminando en su sueño de querer ser torero.

RAFAEL “EL RELENTE”

@elmuletazo