LA HUELLA DEL TOREO DE MURCIA EN EL CART DE CASA TOREROS

Naturalidad, clase, verticalidad, gusto, diferencia, ambición. Sin eso no se puede ser torero y en el CART, ese proyecto mexicano de Casa Toreros para buscar talentos taurinos, dos murcianos están dejando claro que nuestra tierra tiene futuro taurino, le pese a quien le pese.

Otra cosa será hasta donde serán capaces de llegar en esta profesión tan difícil. En eso la suerte tendrá mucho que ver, pero no nos cabe duda de que estos dos novilleros van a darlo todo para conseguir su sueño. Ojalá, algún día, dentro de algunos años, sean capaces de sentarse en el trono que a día de hoy está ocupado por Paco Ureña y “Rafaelillo”.

Jorge Martínez y José María Trigueros están dejando huella en su andadura en el Centro de Alto Rendimiento. Toreando de la manera que les vamos a mostrar a continuación y poniéndose a la altura de rivales fuertes como el extremeño Manuel Perera.

JORGE MARTÍNEZ:

JOSÉ MARÍA TRIGUEROS:

Pasará los que tenga que pasar. En esto del toro hay poco pan para tanta hambre, pero jamás se podrá decir que no han intentado morderlo.

@elmuletazo