“DE GRANA Y ORO” RECUERDA LA NOVILLADA MIXTA CELEBRADA EN CARAVACA EN LA QUE TRIUNFARON MATA, MONTIEL Y PUERTA

Tradicionalmente, cuando llega febrero, Murcia está llena de carteles, anunciando un nuevo festival a beneficio de la lucha contra el cáncer. Desgraciadamente este año no podrá ser, por culpa de la situación sanitaria actual. Por ello, el programa de temática taurina de Televisión Murciana, “De Grana y Oro”, continúa recordando los mejores festivales que se han celebrado en la capital del Segura.

Esta semana le toca al celebrado en el año 2011. En aquella edición actuaron Leonardo Hernández, El Cordobés, Paquirri, Rafael Rubio “Rafaelillo”, El Fandi, César Jiménez y Antonio Puerta. Un gran cartel, que llenó los tendidos de La Condomina.

Ese mismo año, también tuvo lugar una novillada mixta en Caravaca de la Cruz donde actuó el rejoneador Ramón Mata, y los entonces novilleros Francisco Montiel y Antonio Puerta, que se repartieron esa tarde 11 orejas y 1 rabo.

Estos dos reportajes se podrán ver este miércoles, 17 de febrero, a las 21:00 horas en Televisión Murciana, visible a través de la TDT en toda la Región de Murcia.

@elmuletazo

Foto: Laforet