EL MURCIANO “ANGELÍN” SIGUE DANDO PASOS FIRMES PARA SER TORERO EN LA ESCUELA TAURINA DE ALICANTE

Dentro de la disciplina de la escuela taurina de Alicante laten varios corazones toreros de sangre murciana. Uno de ellos es el de José Ángel Noguera “Angelín” que sigue empeñado en dar pasos firmes en la difícil tarea de querer ser torero.

Junto con su maestro, el torero alicantino Francisco José Palazón, y algunos compañeros de esta escuela de la comunidad valenciana, “Angelín” tentó en la ganadería madrileña de “Bellalucía”, propiedad de Julián Gómez Carpio, invitado por el novillero Borja Ximelis.

El murciano se puso delante de dos novillos con los que pudo poner en práctica su aprendizaje atendiendo siempre a los buenos consejos del maestro Palazón.

Si la fiesta de los toros se reactiva esta temporada, los apoderados de José Ángel, José Mariano Marín y Alejandro Caravaca, tienen previsto rodarlo lo máximo posible para buscar el debut con caballos del de Murcia, algo que iba a suceder el pasado año y que quedó aplazado por las malas circunstancias sanitarias que nos persiguen que han dejado al espectáculo de toros prácticamente paralizado.

@elmuletazo

Fotos: Pascual Richart