JOSÉ MARÍA TRIGUEROS EMBRIAGA DE TORERÍA MURCIA EN SU VÍDEO DE PRESENTACIÓN PARA EL CENTRO DE ALTO RENDIMENTO DE CASA TOREROS

La empresa mexicana Casa Toreros ha ilusionado a un buen número de novilleros con el Centro de Alto Rendimiento que pondrá en marcha en México el próximo mes de febrero.

Se trata de una especie de campamento taurino donde 60 novilleros de diferentes nacionalidades tratarán de mostrar sus virtudes para formar parte de la selección de 6 soñadores del toreo que la empresa mexicana tiene intención de mover por diferentes ferias de nivel de panorama taurino internacional.

Estos días los elegidos para participar en el CART, como así han llamado a está loable iniciativa para el futuro de la fiesta, están presentándose a través de un vídeo por las diferentes redes sociales.

Si hace unos días era Jorge Martínez el que presentaba sus credenciales, ahora le ha tocado el turno al otro novillero murciano que representará a nuestra tierra en el Centro de Alto Rendimiento. José María Trigueros, del que hemos conocido que será apoderado por el maestro Alfonso Romero, ha elegido dos enclaves de la capital murciana y otro de su pueblo natal, Javalí Nuevo, para mostrarse a la afición su entusiasmo al sentirse parte de esta experiencia taurina.

Trigueros ha embriagado de torería el paraje de la Contraparada en Javalí, la terraza del edificio Moneo que saluda a la majestuosa catedral de Murcia y el balconcillo del Ayuntamiento de la ciudad más importante de la Región que linda con la plaza de la Glorieta.

José María, que debutó con picadores en la feria de Murcia del año 2019, y que fue proclamado novillero triunfador de esa misma feria, es una de las grandes esperanzas del toreo regional, ya no solo por sus buena maneras en la plaza, sino también por su educación y respeto fuera de ella.

@elmuletazo