FILIBERTO LE DA LA BIENVENIDA AL 2021 EN LAS GANADERÍAS DE JUAN PEDRO DOMECQ, JULIO DE LA PUERTA Y fLORES aLBARRÁN

Si existiera un escalafón que contabilizara las veces que los toreros van a tentar al campo bravo, el diestro de Calasparra, Filiberto, estaría en los primeros puestos del mismo.

Estos días iniciales del año el torero murciano ha pisado importantes casas ganaderas con el objetivo de seguir preparándose para la temporada 2021. Una temporada que afronta con nuevas ilusiones y un reto, tratar de confirmar la alternativa en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

De la mano de Óscar Fernández, al que ha vuelto a confiar su carrera, Filiberto busca que los públicos se vuelquen con su toreo clásico y puro.

Mientras llegan los contratos, las plazas de tientas son testigos del gran corte que posee. Así lo ha demostrado frente a las vacas de las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Julio de la Puerta y Flores Albarrán por las que ha pasado esta semana.

Junto a Filiberto ha estado compartiendo estas jornadas camperas la novillera cordobesa Rocío Romero, apoderada también por Óscar Fernández, que anda preparándose también para afrontar la temporada 2021 con las mejores garantías posibles.

@elmuletazo

Fotos: Romero Jurado – Mika Zarcas