EL CLUB TAURINO DE CALASPARRA DONA EL IMPORTE PARA LA COMPRA DE UN PURIFICADOR DE AIRE PARA EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA LOCAL

Al Covid-19 le gusta salir al ruedo de las aulas de nuestra Región para dar alguna cornada. Es por eso que los centros educativos se están equipando con purificadores de aire para garantizar que el ambiente en el que estudian los niños y niñas en invierno (ante la imposibilidad de abrir las ventanas por el frío) sea de calidad y lo más seguro posible.

Se acerca el invierno irremediablemente y ente la falta de respuesta de la administración competente encargada de comprar esos equipos, en el IES Emilio Pérez Piñero de Calasparra han pedido ayuda para equipar sus 24 aulas con esos purificadores.

Los padres de los alumnos están moviendo cielo y tierra para que al final del mes el centro esté totalmente equipado. Para ello han pedido la colaboración de instituciones y asociaciones locales que les ayuden a financiar todos los aparatos.

El Club Taurino de Calasparra, implicado siempre con las necesidades de su pueblo más allá de lo taurino, ha recogido el guante y donará al Instituto de Educación Secundaria el importe de un purificador.

Además, la institución que preside Francisco José Núñez anima a todo el pueblo de Calasparra y simpatizantes a que colabore en esta petición de los padres de los alumnos del IES Emilio Pérez Piñero.

@elmuletazo