Sorteados y enchiquerados los toros de Daniel Ruz que se van a lidiar esta tarde en la plaza de toros de Úbeda, en el cuarto festejo de la Gira de Reconstrucción de la Fundación del Toro de Lidia y la Unión de Toreros.
El cartel está integrado por el torero murciano Paco Ureña, en la que será su última comparecencia en los ruedos esta temporada, y por Jorge Isiegas, matador de toros de Zaragoza que tiene una gran oportunidad para llamar la atención de los aficionados.
El Orden de Lidia ha quedado de la siguiente manera:

El festejo se celebrará a partir de las 18:00 horas si el tiempo no lo impide, ya que a esas horas de la tarde está previsto que la borrasca “Alex” que afecta a la Península Ibérica desde este viernes, 2 de octubre, se haga notar en su máxima expresión en la ciudad jienense.

La corrida de toros se podrá ver en directo a través de las cámaras de TOROS de Movistar.
@elmuletazo