LOS ANTITAURINOS CARGAN CONTRA LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA TAURINA DE MURCIA

Si ya era dura la situación por la que están atravesando los alumnos de la escuela taurina de Murcia tras estallar el caso de presuntos abusos sexuales que cometía el profesor que les preparaba para ser toreros en esa institución, esa circunstancia se ha incrementado estos días.

“Ojalá que un toro o novillo te meta, te clave y te atraviese un cuerno por el corazón”, es una de las frases amenazantes que algunos de los alumnos de la escuela, muchos de ellos menores de edad, están recibiendo en sus teléfonos móviles particulares y en sus redes sociales.

Estos mensajes de odio provenientes de antitaurinos y grupos veganos, tales como “Ojalá te entre coronavirus y te mueras. Como vegano te deseo te lo deseo de todo corazón. Ojalá el coronavirus te lleve por delante y te mueras. Me alegro de todos los muertos que tengas bajo tierra”, ya han sido notificados a la Policía Nacional que investiga el origen de los mismos.

Parece que los que los antitaurinos que los han cursado no tienen miedo a la justicia, ya que parece que son conscientes de que van a ser denunciados, dejando mensajes también para la Policía: “Señor Policía me ratifico en todo lo dicho, ojalá este cabrón se muera esta noche”.

Esperamos que estos delitos de odio no queden impunes y la Justicia actué y condene en consecuencia a sus presuntos autores.

Desde ElMuetazo.com volvemos a expresar nuestro apoyo y ánimo a los alumnos de la escuela taurina de Murcia. Pronto volverá a salir el sol.

@elmuletazo