EL CLUB TAURINO DE CALASPARRA DA A CONOCER LA COMPOSICIÓN DE SU NUEVA JUNTA DIRECTIVA

El Club Taurino de Calasparra ha dado a conocer la composición de su nueva junta directiva que estará presidida, como ya se avanzó hace unos días, por Francisco José Núñez Sánchez que releva a Francisco García, que ha estado en la presidencia de la institución taurina de Calasparra casi 25 años.

En una reunión mantenida el pasado 6 de Agosto, el nuevo presidente Francisco Núñez presentó el reparto de responsabilidades de los miembros que tendrán que seguir velando por el buen proceder del Club.

En la vicepresidencia estará José Antonio Gómez Duran. La secretaria correrá a cargo de José María Corbalán Navarro, y la responsable de comunicación y redes sociales será la novillera y ganadera Verónica Rodríguez.

La Tesorería estará en manos de José Ramón Sánchez García y los vocales del Club serán José Martínez Núñez, Esperanza Armand Guirao, Antón Rodríguez Moya, Antonio Navarro Moreno, José Navarro Valero y Eulalio García García.

El anterior presidente, Francisco García, continuará vinculado al Club ocupando la presidencia honorífica del mismo.

La nueva junta directiva del Club Taurino de Calasparra quiere hacer público su más sincero agradecimiento a dos miembros de la anterior junta directiva, Teresa Salinas García y Piedad Sicilia Ruiz, por el trabajo que han desempeñado por el Club.

@elmuletazo