FRANCISCO JOSÉ ALCÁZAR EN LA GRAN FINAL DEL CERTAMEN DE PROMESAS DEL REJONEO DE TOROFLIX

El rejoneador lorquino Francisco José Alcázar estará en la gran final del certamen para jóvenes promesas del rejoneo que promocionan los rejoneadores Diego Ventura y Andrés Romero en la plataforma de televisión online a la carta Toroflix.

Alcázar ha entrado en la fase final de este certamen después de obtener una de las cuatro mejores puntaciones de las tres semifinales celebradas en la finca de Diego Ventura.

El de Lorca participó en la tercera semifinal, obteniendo 74 puntos tras cuajar una brillante y entonada actuación frente a un toro de la ganadería de Diego Ventura. En esta fase, Francisco José Alcázar se impuso a Rubén Marín, Ferrer Martín y Adrián Venegas.IMG-20200807-WA0016IMG-20200807-WA0017IMG-20200807-WA0021IMG-20200807-WA0018

Esta tercera semifinal se puede ver, al igual que la 1ª y la 2º celebradas, suscribiéndose a la plataforma Toroflix a través de este enlace: https://toroflix.es/landing/toroflix

Este canal taurino de vídeos en streaming está dedicado cien por cien al mundo taurino con producciones exclusivas, certámenes, reportajes, entrevistas, documentales o faenas históricas de México o España. El contenido se puede ver mediante ordenador, tablet, teléfono móvil y las apps creadas para la plataforma.

En la final, que podrá verse próximamente en esta nueva televisión taurina por internet, el rejoneador lorquino competirá con los rejoneadores portugueses Duarte Fernandes, Paco Velazquez y Tristào Ribeiro Telles que fueron los rejoneadores más destacados de la primera y segunda semifinal del certamen. Para la ocasión se lidiarán toros de “El Capea” y Carmen Lorenzo.

Fran Pérez @frantrapiotoros