FRANCISCO JOSÉ NÚÑEZ SUSTITUYE A FRANCISCO GARCÍA EN LA PRESIDENCIA DEL CLUB TAURINO DE CALASPARRA

Tras casi 25 años en el cargo, Francisco García deja la presidencia del Club Taurino de Calasparra. Es la decisión que ha comunicado a sus socios en la asamblea general que el Club Taurino de la Villa arrocera ha celebrado este lunes, 27 de julio.

Francisco José Núñez Sánchez, será quien lo sustituya en el cargo, ya que los socios lo han elegido por unanimidad en el desarrollo de la citada asamblea.IMG-20200727-WA0022

Además se ha decidido que el presidente saliente se convierta en honorífico de la institución. Y es que Francisco García, junto con su junta directiva, hizo resurgir al Club Taurino de Calasparra. Entre otros logros, García es el artífice de los actos de celebración del centenario de coso de “La Caverina”, es uno de los “padres” de la “Espiga de Oro” (uno de los trofeos más codiciados por la novillería), además de haber puesto la primera piedra para que la tauromaquia en Murcia se convirtiera en Bien de Interés Cultural. Sobre todo ha destacado su carácter conciliador y su capacidad de trabajo.

Francisco José Núñez, que anunciará en los próximos días la composición de su junta directiva, ha expresado el agradecimiento a los socios por la confianza que han puesto en él para llevar las riendas del Club Taurino: “Es un placer representar a una institución con tanta solera y categoría”.FB_IMG_1595882552580

Dentro de la junta directiva que terminará de perfilar el nuevo presidente, estará la ganadera y novillera, Verónica Rodríguez.

Desde ElMuletazo.com queremos agradecer el excelente trato que siempre nos ha dispensado Francisco García y el trabajo realizado en defensa y promoción de la Cultura Taurina en sus años a los mandos del Club Taurino. Al mismo tiempo, deseamos los mayores éxitos en esta nueva etapa al nuevo presidente y a su junta directiva.

@elmuletazo