JOSE MARÍA GARZÓN, APODERADO DE PACO UREÑA, DEJA FUERA AL LORQUINO DE LA CORRIDA QUE CONMEMORARÁ EL 140 ANIVERSARIO DE LA PLAZA DEL PUERTO DE SANTA MARÍA

La empresa Lances de Futuro, dirigida por José María Garzón, apoderado de Paco Ureña, ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento del Puerto de Santa María el cartel de la corrida de toros que conmemorará el 140 aniversario del coso Real, dejando fuera a su poderdante, cuando se daba por hecha la inclusión del lorquino, y metiendo finalmente a Enrique Ponce.

Finalmente, pese a que en un principio  Garzón  tenía previsto dar dos festejos taurinos, será tan solo un espectáculo el que se celebre, el jueves 6 de agosto. Se lidiarán toros de Juan Pedro Domecq para una terna integrada por Enrique PonceJosé Antonio “Morante de la Puebla” y Pablo Aguado. La corrida arrancará a las 20:00 horas.

El aforo en este espectáculo no deberá superar el 50% de la capacidad de la plaza debido a las normas sanitarias que ha establecido la Junta de Andalucía para los festejos taurinos. Por eso, la empresa tematizará los tendidos para que la sensación visual de los mismos no sea desangelada y no se descarta que la corrida de toros sea televisada. Las entradas tendrán una reducción media en su precio de un 20%. Al acceder a la plaza, se tomará la temperatura a los espectadores.

Cartel-El-Puerto

@elmuletazo