VÍCTOR ACEBO TOREARÁ EL 1 DE AGOSTO EN NAVAS DE SAN JUAN DENTRO DEL CICLO DE NOVILLADAS RETRANSMITIDAS POR CANAL SUR

Durante los meses de julio y agosto, tendrán  lugar las cinco primeras selecciones del XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia “Pedro Romero”, y que serán retransmitidas por Canal Sur Televisión.

Los mejores novilleros de las escuelas taurinas, entre los que se encuentra el pachequero Víctor Acebo, alumno de la Escuela Taurina de Almería, tendrán el compromiso de competir entre ellos por ser el mejor.

Las novilladas en clase práctica tendrán lugar los sábados 4, 11, 18 y 25 de julio y 1 de agosto, en Morón de la Frontera, Ubrique, Villacarrillo, Constantina y Navas de San Juan, respectivamente. Comenzarán a las 6 de la tarde. La organización advierte que será necesario acudir con mascarilla y que se tomará la temperatura antes de entrar al recinto.

El cartel completo de la novillada en la que actuará el murciano lo componen Carlos Fernández (E.T Córdoba), Manuel Olivero (E.T. Olivero), Víctor Acebo (E.T. Almería), Javier Ortega (E.T. Atarfe), Antolín Jiménez (E.T. Motril) y Eric José Candil (E.T. Badajoz). Los erales serán de la ganadería de Martín Carrasco.

victor acebo

Pedro M. Mellinas @pedrommellinas