MURCIA SE UNE A LOS PASEOS POR LA TAUROMAQUIA Y CONVOCA UNO PARA EL DOMINGO 24 DE MAYO EN LA CAPITAL DE LA REGIÓN

Murcia se sumará a Sevilla, Granada, Albacete y Badajoz y protagonizará este domingo un paseo taurino, sin politizar y respetuoso, en defensa  de los derechos del sector taurino y de todos los profesionales que lo componen.

A este paseo están llamados todos los profesionales del sector taurino de la Región de Murcia: toreros, banderilleros, picadores, mozos de espadas, ayudas, chóferes, además de los aficionados, cuya presencia es vital para el éxito del paseo. Los profesionales del toro murcianos esperan contar con la ayuda de las asociaciones, peñas y clubes taurinos de la Región.

Todo con un único objetivo de alzar la voz en defensa de la Tauromaquia y sus derechos en tiempos donde está siendo maltratada y discriminada.

De este modo, el paseo con el lema “La Tauromaquia es Cultura”  se iniciará en la Plaza Circular de Murcia a las 20:00 Horas del domingo 24 de Mayo y trascurrirá por el paseo de Alfonso X el Sabio hasta Santo Domingo, y en él se cumplirán las normas sanitarias establecidas por el Gobierno, como son el uso de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia social.

@elmuletazo