CAMPAÑA SOLIDARIA DEL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN PARA LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

El fotógrafo Juan Andrés Llorente Hernández ha donado la exposición fotográfica “Momentos Taurinos” al Club Taurino de Cehegín para que a través de la entidad murciana, las fotografías que a día de hoy no hayan sido adquiridas, puedan ser vendidas y poder donar toda la cantidad de dinero que se obtenga de su venta a Cruz Roja, para su campaña Cruz Roja RESPONDE que contempla medidas para reducir el impacto económico y social del COVID-19.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El precio de las mismas es de 20 euros, aunque todo aquel que lo desee puede aportar toda la cantidad de dinero que desee, pues la misma será donada íntegramente a Cruz Roja.

Esta campaña finaliza el día 3 de mayo de 2020.

Será a partir de esa fecha cuando el Club haga pública la cantidad de dinero obtenida, así como la relación de todos aquellos que han colaborado.

La cuenta abierta en CAJAMAR, sita en Gran Vía de CEHEGÍN es la siguiente:

ES17 3058 0230 3727 2010 7389

El Club Taurino de Cehegín anima a toda la afición y población en general a colaborar para que entre todos podamos vencer a este maldito virus que tantas muertes y males no está ocasionando al conjunto de la nación española y al mundo en general.

Para comprar las fotografías y donar cualquier cantidad de dinero habrá que hacer ingreso en la cuenta antes indicada, haciendo mención al número de fotografía que se haya elegido y enviando justificante de ingreso, teléfono y nombre del comprador, bien a través de redes sociales o poniéndose en contacto al Tfno.: 627442366 (Fran) o al e-mail
clubtaurinodecehegin@gmail.com.

La entidad ceheginera quiere enviar su sincero agradecimiento al fotógrafo Juan Andrés
Llorente Hernández por tan altruista y solidaria aportación.

@elmuletazo