LAS PLAZAS DE TOROS DE LA REGIÓN DE MURCIA PONEN A DISPOSICIÓN DE SANIDAD EL MATERIAL DEL QUE DISPONEN

El mundo del toro vuelve a mostrar su cara más solidaria. En estos momentos, cuando la sociedad libra la gran batalla para erradicar la pandemia del coronavirus, la propiedad de la plaza de toros de Murcia, con Ángel Bernal a la cabeza, ha cedido a la Ciudad Sanitaria Virgen de la Arrixaca de Murcia, material sanitario y tres respiradores de la enfermería del coso de La Condomina.ET-fknqXgAAROUK

A esta generosa donación, se suma el respirador existente en la plaza de toros de Abarán, cuya propiedad tampoco ha dudado en donar.

Además, los respiradores de las plazas de toros de Cieza y Calasparra también serán donados al complejo hospitalario murciano. Sus propietarios, Carlos López y Joaquín Caballero, respectivamente, han cedido igualmente el material sanitario disponible en las enfermerías de estas plazas de toros para que sirva para salvar vidas humanas.

Esta gestión, que servirá para reforzar los equipos existentes en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, ha sido realizada por el  Doctor Ricardo Robles.ET-I4fWWAAAdJ5O

Una vez que todo se estabilice, que es el deseo de todos, los equipos médicos volverán a las enfermerías esterilizados y listos para volver a su función. 

@elmuletazo