TALAVANTE – UREÑA, DUELO EN LA CUMBRE DEL TOREO

La confección de los carteles de la feria de San Isidro de Madrid 2020 sigue su curso. La empresa Plaza 1, con Rafael García Garrido a la cabeza, está terminando de rematar una feria de lujo que será presentada oficialmente el miércoles 25 de marzo en el emblemático Cine Capitol de la Gran Vía de Madrid.

Una feria en la que el gran triunfador de la pasada temporada, Paco Ureña estará presente tres tardes. Tres comparecencias de lujo en las que estará rodeado de figuras del toreo. El de Lorca tendrá el privilegio de torear la gran corrida extraordinaria de Beneficnecia, al parecer el 10 de junio, junto a Antonio Ferrera y Pablo Aguado, frente a los toros de Jandilla. Además, Ureña. tal y como trascendió hace unos días, estoqueará las corridas de Victoriano del Río y Garcigrande.

En las últimas horas, según avanza Zabala de la Serna, la corrida de Victoriano del Río ha sido tocada por la varita mágica de la sorpresa. Y es que este festejo, que podría ser el correspondiente a la corrida del Arte y la Cultura, tendría un especial interés al encuadrar en el mismo un mano a mano de fuego, emoción y rivalidad entre Alejandro Talavante y Paco Ureña.

Todo un duelo en la cumbre del toreo, frente a una ganadería de garantías, en la primera plaza de toros del mundo. No se ha anunciado, ni es oficial, pero los aficionados ya sueñan con lo que se puede vivir esa tarde en la catedral de la tauromaquia.

Fran Pérez @frantrapiotoros