JUAN REVERTE CIERRA UN CARTEL DE FIGURAS, SIN MURCIANOS, EL 4 DE ABRIL EN CEHEGÍN

El empresario lorquino Juan Reverte, que esta temporada seguirá llevando las riendas de la plaza de toros de Cehegín, ha cerrado un cartel de campanillas para la segunda edición de la “Corrida de la Primavera”, que se celebrará el próximo sábado 4 de abril en el centenario coso ceheginero, y que será presentada oficialmente en los próximos días.plaza-toros-cehegin-3

Un cartel de feria importante, que estará conformado por tres figuras del toreo y que, salvo cambios de última hora, no tendrá presencia murciana.

José Antonio “Morante de la Puebla” y José María Manzanares repetirán en Cehegín con el medio toro, tras el éxito de asistencia de público del pasado año, y la novedad sería, salvo cambio de última hora, la presencia en el cartel del diestro valenciano Enrique Ponce, que este año 2020 celebra su trigésimo aniversario de alternativa.1 (1)

Lamentablemente, no estará en el cartel la figura murciana del momento, Paco Ureña, triunfador de la pasada temporada y que encajaba perfectamente en este festejo. Tampoco se ha contado con los toreros de la tierra, Antonio Puerta y David Fernández, que el año pasado se quedaron sin torear tras la suspensión de la corrida de toros de septiembre por el mal estado del ruedo tras el paso de la DANA por la Región de Murcia. Tampoco lo hizo Antonio José López “El Rubio”, que ese día se despedía de los ruedos y que se merece vivir las emociones que la madre naturaleza le impidió sentir. Este cartel del 4 de abril, arropado por dos figuras, hubiera sido un justo premio.

@elmuletazo