TENTADERO CON ACENTO MURCIANO EN FLORES ALBARRÁN

En “La Medianería” jiennense, donde pasta la vacada de los Herederos de Flores Albarrán, por tierras de Andújar, han paseado los sueños de dos corazones toreros de Murcia.

El ganadero Pedro Sánchez Flores ha abierto las puertas de su casa al matador de toros de Calasparra, Filiberto, para que siga con sus entrenamientos de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

En la tienta preparada, el murciano ha coincido con la novillera cordobesa Rocío Romero, apoderada por su anterior mentor, el calasparreño Óscar Fernández, que también ha estado presente y con el que mantiene una fuerte relación de amistad. También ha acudido a la cita el banderillero afincado en Calasparra, Daniel Oliver.

Filiberto y Romero han dado una gran dimensión frente a las vacas y han dejado que los chavales que estaban en la tapia pudieran también disfrutar. Entre ellos el novillero con picadores murciano José María Trigueros.

Trigueros, que anda en Sevilla preparándose, ha ido de la mano del banderillero “Ecijano II” que trata de abrirle las puertas en este difícil mundo. El murciano también ha rayado a buen nivel y ha dejado en lo alto el futuro taurino de la Región.

@elmuletazo