PACO UREÑA SI ESTARÁ EN LA FERIA DE FALLAS 2020

Paco Ureña estará en la feria de Fallas 2020. El apoderado del torero de Lorca, José María Garzón, ha llegado a un acuerdo con Simón Casas, empresario de la plaza de toros de Valencia, para que el lorquino esté presente en uno de los carteles fuertes del serial josefino.

Este acuerdo acaba con los rumores que situaban al triunfador de la temporada 2019 fuera de la primera feria en importancia de la temporada taurina española

Según anuncia, Rosario Pérez, en el diario ABC, Paco Ureña actuará en la tarde del miércoles 18 de marzo, penúltima corrida de toros de la feria, frente a los toros salmantinos de Garcigrande.urena-fallas-0319

El de Murcia estará acompañado por Enrique Ponce, que toreará su segunda tarde en la feria en la que conmemora su 30 aniversario de alternativa, y Miguel Ángel Perera.

Simón Casas sigue estos días avanzando la confección de los carteles de Fallas que quedarían de la siguiente forma, según las informaciones que han ido conociéndose en anteriores días:

Sábado 14 de Marzo: Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Cayetano y Roca Rey.

Domingo 15 de Marzo: Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Lunes 16 de Marzo: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce y Pablo Aguado, mano a mano.

Martes 17 de Marzo: Toros de Jandilla para Emilio de Justo, Ginés Marín (posible: Toñete)

Miércoles 18 de Marzo: Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

Jueves 19 de Marzo: Matinal, Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Jueves 19 de Marzo: Toros de Fuente Ymbro para (Posibles: El Fandi, Román)

@elmuletazo