VÍCTOR ACEBO COMENZARÁ EN JANDILLA SU ANDADURA EN EL BOLSÍN TAURINO MIROBRIGENSE 2020

La organización del Bolsín Taurino Mirobrigense 2020 ha dado a conocer la composición de las tres primeras tientas de este prestigioso certamen para novilleros sin picadores que abre la temporada taurina en España.

En este certamen, que se iniciará el 18 de enero en la plaza de tientas de la Venta del Batán de Madrid y que recorrerá varias ganaderías hasta llegar a las fases finales de Ciudad Rodrigo,  participará el novillero de Torre Pacheco, Víctor Acebo, que será el representante murciano de esta edición.

El de la escuela taurina de Almería iniciará su andadura en el Bolsín el próximo domingo 26 de enero en la ganadería de Jandilla, propiedad de Borja Domecq Solís, donde se celebrará, a partir de las doce de la mañana, la tercera tienta programada.

El ganador del bolsín mirobrigense tendrá la oportunidad de torear el festival del 25 de febrero en Ciudad Rodrigo, dentro de sus Carnavales del Toro, donde actuarán Morante de la Puebla, “El Juli” y “El Capea” frente a novillos de Francisco Galache.

Los novilleros que queden en segunda, tercera, cuarta y quinta posición actuarán en una novillada sin caballos preparada para el domingo 23 de febrero.

Fran Pérez @frantrapiotoros