VÍCTOR ACEBO PARTICIPARÁ EN EL BOLSÍN TAURINO “GRAPPE D´OR” DE BÉZIERS QUE APADRINA SEBASTIÁN CASTELLA

El próximo sábado 26 y domingo 27 de octubre se celebrará en la localidad francesa de Béziers el Bolsín Taurino «Grappe D’or». Un certamen que se encuadra dentro de la 37ª edición de las Jornadas Taurinas de esta localidad francesa y que es apadrinado por el torero Sebastián Castella.

El Certamen estará conformado por tres tientas clasificatorias y una novillada sin picadores final  y contará con la participación de las Escuelas Taurinas de Adour Aficion, Almería, Arles, Barcelona, ​​Béziers, Campo de Gibraltar, Castellón, Chiclana, Nava del Rey, Madrid, Nimes, Salamanca y Valencia.

Representando a la escuela taurina de Almería actuará el alumno murciano, Víctor Acebo. El pachequero tendrá así una gran oportunidad de destacar en el país galo donde los triunfos siempre vienen de la mano de contratos.IMG_20191007_000234

El sábado 26 se celebraran los dos primeros tentaderos a las 10 y media de la mañana y a las 3 de la tarde con vacas de las ganaderías de “Fernay” y  “Evangilisti”.

Los mejores alumnos de estas dos primeras tientas pasarán a una tercera que se celebrará el domingo 27 de octubre a las 10 de la mañana con vacas de “Margé”.

Los tres mejores alumnos de esta última tienta pasarán a la novillada sin picadores que servirá como gran final del certamen y que será a este mismo domingo 27 a las 3 de la tarde y en donde se lidiaran novillos de “Fernay”, “Evangilisti” y “Margé”.IMG-20191021-WA0006

Fran Pérez @frantrapiotoros