“TENTADERO MURCIA” FOMENTA CON ÉXITO LA TAUROMAQUIA ENTRE LOS JÓVENES EN LA FERIA DE MURCIA

La Asociación juvenil Tentadero Murcia ha tenido una gran actividad en la recién finalizada feria taurina de Murcia.Sergio Galan (2)

En la grada joven del Coso de la Condomina, 250 jóvenes abonados han podido disfrutar cada una de las tardes de toros. Entre sus actividades más destacadas, ha resaltado la pancarta #FuerzaRafaeillo que ha estado colgada durante toda la feria con la que se ha pretendido mantener presente al diestro y mandarle toda la fuerza, el ánimo y el apoyo.Fuerza Rafaelillo (2)

El lunes de feria, en los Aperitivos del Real Club Taurino de Murcia, se le hizo entrega de un humilde detalle a Paco Ureña. Se trata de una fotografía con el mosaico realizado el año pasado con el lema #FuerzaUreña.Visita a la plaza (1)

Por último, en el final de feria se han realizado dos actividades enfocadas al aprendizaje de esta bonita afición. El sábado, un grupo de más de 50 personas, pudieron visitar la Plaza de Toros guiados por el Periodista Guillermo Lorente, quien explicó cada uno de sus rincones y anécdotas relacionadas con la misma. Además, los asistentes pudieron asistir al apartado y sorteo de la novillada de Lagunajanda que se lidió por la tarde.Apartado

Ayer domingo, el rejoneador Sergio Galán, enseñó toda su cuadra, explicando las características y razas de cada uno de sus caballos, se pudo contemplar por dentro el camión de transporte,  y el rejoneador habló de su día a día de entrenamientos, doma, preparación… Esa mañana, con la participación de más de 80 personas, los asistentes aprendieron un poco más del bello arte del rejoneo. También, se asistió al apartado de la corrida de los Espartales que se lidió en el Coso de la Condomina.Sergio GalanSergio Galan (3)

Tentadero Murcia ha contado con la ayuda de la Empresa Toros Sureste, del Real Club Taurino de Murcia,  de Guillermo Lorente y de José Francisco Bayona para la realización de unas actividades que tendrán continuidad el próximo año.

@elmuletazo