VÍCTOR ACEBO PIEZA CLAVE DEL TRADICIONAL FESTEJO TAURINO DE TORRE PACHECO QUE SE CELEBRARÁ EL 6 DE OCTUBRE

paseilloLas fiestas patronales de la Virgen del Rosario de Torre Pacheco volverán a contar con un festejo taurino en su edición de 2019. Tras el éxito de público cosechado la pasada temporada, la localidad murciana volverá a dar toros, donde lógicamente, el novillero sin picadores de la localidad, Víctor Acebo, alumno de la escuela taurina de Almería, será pieza clave.EBx7ObGWkAI61J3

Acebo hará su vigésimo quinto paseíllo de la temporada en su localidad natal. Una temporada donde su carrera ha experimentado un fuerte avance, ya que el novillero ha pegado serios toques de atención en certámenes de importancia como el de las escuelas taurinas de Andalucía que televisa Canal Sur Televisión, donde se quedó en tercera posición, o el de la Diputación de Badajoz donde bordó el torero en la localidad de Azuaga cortando cuatro orejas en una novillada televisada por Canal Extremadura.

Antes de la cita de Torre Pacheco, que será el domingo 6 de octubre, el novillero pachequero tiene por delante las citas de Laujar de Andarax (Almería) el 22 de septiembre y la de Fuente del Maestre (Badajoz) el domingo 29 de septiembre.

En breves fechas se dará a conocer la composición del cartel de Torre Pacheco, que promete despertar el interés de todos los aficionados.

Fran Pérez @frantrapiotoros