FRAN FERRER TRIUNFA EN COLMENAR DE ARROYO UN DÍA ANTES DE SU APUESTA EN CALASPARRA

IMG-20190907-WA0056El novillero de Zeneta Fan Ferrer salió a hombros en la tarde de este sábado, 7 de septiembre, en la plaza de toros de Colmenar del Arroyo, donde se lidió una novillada de Guadajira de buena presencia.

Fran Ferrer salió  con unas ganas inmensas de demostrar todo lo que es capaz y se lució ante el un buen novillo que le correspondió en primer lugar. El murciano estuvo valiente y artista en todo momento luciéndose por ambos pitones, matando de una estocada entera. El presidente del festejo le concedió las dos orejas del novillo sin escuchar la mayoritaria petición del público de la concesión del rabo.
El segundo de su lote fue el más grande del encierro, ante el cual no se achicó el de Zeneta que estuvo en todo momento en novillero, con pundonor y muchas ganas de hacer las cosas bien, destacando unas series de naturales muy ajustados. El estoque le impidió cortar las orejas, aunque el público solicitó una que el palco no otorgó.

Mañana, Fran Ferrer actuará en la última novillada de la feria del Arroz de Calasparra frente a los novillos de Miura, sustituyendo a “Parrita”. Una apuesta importante para Ferrer y una oportunidad perfecta para que Murcia presuma de novillero triunfador de la Espiga de Oro.

Ficha:
Plaza de toros de Colmenar de Arroyo (Madrid)
Media plaza en los tendidos
Novillos de Guadajira excelentemente presentados y de buen juego.
Mario Sotos.- 2 orejas y palmas
Fran Ferrer.- 2 orejas con petición de rabo y ovación.

Información: Prensa Fran Ferrer.