VÍCTOR ACEBO SIGUE POR EL CAMINO DEL TRIUNFO Y CORTA LOS MÁXIMOS TROFEOS EN PEREÑA DE LA RIBERA

El novillero de la escuela taurina de Almería, Víctor Acebo, sigue su racha triunfal. El de Torre Pacheco fue el gran triunfador de la novillada sin picadores celebrada en la localidad salmantina de Pereña de la Ribera. Víctor Acebo le cortó los máximos trofeos a su primer novillo del lote correspondiente a la ganadería de Valdeflores. El novillero firmó una gran actuación, estando por encima de un fuerte novillo, al que cuajó con el capote y exprimió con la muleta.

Una gran faena de Acebo que sacó esa personalidad y relajo que se le han acentuado esta temporada y que le han valido para ser uno de los novillos con picadores más laureados con sus firmes actuaciones en el certamen de novilladas de Andalucía y en el de la Diputación de Badajoz.

Hubo acierto con la espada y paseó las dos orejas y el rabo.IMG-20190901-WA0019

Con su segundo novillo volvió a estar por encima, dejando otra vez muy buenas sensaciones, pero en esta ocasión no estuvo atinado con la tizona.

Su compañero de cartel, Leonardo Passareira, cortó las dos orejas al tercer ejemplar de la tarde tras una firme actuación.

Ficha:

Plaza de Toros de Pereña de la Ribera (Salamanca). Domingo 1 de septiembre. Novillada sin picadores.

Novillos de Valdeflores, fuertes y de buen juego.

Leonardo Passareira: Ovación y Dos Orejas.

Víctor Acebo: Dos Orejas y Rabo y Ovación.

@elmuletazo