PALMAS PARA UN ENTREGADO JOSÉ MARÍA TRIGUEROS EN MÁLAGA

ECl5bRTWkAAoctqLa plaza de toros de Málaga registró una estupenda entrada este jueves, 22 de agosto, para presenciar la primera novillada sin picadores del certamen “La Malagueta” que ocupará la actividad taurina en la plaza de toros de la ciudad andaluza hasta el próximo domingo.

En este primer festejo del certamen participó el alumno de la escuela taurina de Murcia, José María Trigueros. El murciano fue el encargado de abrir plaza. Enfrente tuvo a un ejemplar sardo con complicaciones del hierro de Eliseo Morán, que por sus condiciones, no dejó sacar todo el potencial que atesora el novillero de Javalí Nuevo.

Con buena actitud, el de Murcia recibió bien de capote al novillo para después armar una faena donde las ganas y sus buenas formas sobresalieron. Mostró voluntad el murciano por ambos pitones pero el mal uso de los aceros tiró por tierra lo conseguido con la muleta.ECl_d1VXsAA5ehe

José María Trigueros se tuvo que conformar con escuchar las palmas de un agradecido público.

Mañana le tocará el turno en este certamen al murciano de la escuela taurina de Almería, Víctor Acebo, que se las verá delante de un ejemplar de Jandilla.

Fran Pérez @frantrapiotoros