VÍCTOR ACEBO ESTARÁ EN EL XX ENCUENTRO ANDALUZ DE ESCUELAS TAURINAS DE UTRERA

La localidad sevillana de Utrera acogerá durante los días 6, 7 y 8 de septiembre de 2019 el XX encuentro andaluz de escuelas taurinas organizado por el Ayuntamiento de Utrera y la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”, en colaboración con la escuela taurina de Sevilla, la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía y Canal Sur Televisión.

En esta edición el encuentro estará dedicado al maestro Emilio Oliva Fornell y además tendrá un acto de homenaje al maestro Francisco Ruiz Miguel, al cumplirse su cincuenta aniversario de alternativa.

En dicho encuentro, que constará de 4 novilladas en clase práctica, actuará el alumno murciano de la escuela taurina de Almería, Víctor Acebo.EBx7ObGWkAI61J3

Acebo formará parte de la novillada televisada en directo por Canal Sur Televisión el 7 de septiembre, a las 6 de la tarde, donde tomarán parte los alumnos más destacados del certamen de verano de las escuelas taurinas de Andalucía, donde el de Torre Pacheco quedó tercer clasificado.

El XX encuentro andaluz queda de la siguiente forma:

Viernes 6 de septiembre. 6 Tarde. Novillos de Collado Ruiz, Sancho Dávila, Apolinar Soriano, Torrestrella y Espartaco para Rafael Camino, Diego Pérez, Carlos Torreblanca, Guillermo Corbacho y Marcos Jesús. Y un añojo de El Torero para Diego Bastos.

Sábado 7 de septiembre. 11:30 Mañana. Novillos de Martín Lorca, Chamaco, Millares, El Rodeo y El Torero para Manuel Olivero, Javier López “Peregrino”, Ignacio Candelas, Julio Aguilar y José de los Reyes. Y un añojo de Millares para Joselito de Córdoba.

Sábado 7 de septiembre. 6 Tarde. Novillos de El Torero para Alfonso Alonso, Pablo Maldonado, González Écija, Manuel Vera, Víctor Acebo y Mario Sánchez.

Domingo 8 de septiembre. 12 de la mañana. Añojos de El Rodeo, Ruiz Miguel, Castillo de Azuel, Torres Gallego y Diego Romero para José Anaya, Lolillo Soto, Juan José Jurado, Manuel Jesús Carrión, Gonzalo Cruz y Antonio Romero.IMG_20190813_171249

Fran Pérez @frantrapiotoros

Foto: Alfredo Sevillano