LOS “BUENAVISTAS” QUE LIDIARÁ FILIBERTO EN TAFALLA

filibertoLa temporada taurina del torero de Calasparra, Filiberto Martínez, pasa el próximo domingo 18 de agosto por la localidad navarra de Tafalla. Filiberto actuará en la última corrida de toros de la feria torista en honor a Nuestra Señora de la Asunción y San Sebastián 2019 junto al torero peruano Joaquín Galdós para lidiar toros de la ganadería de Buenavista. El festejo lo abrirá el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza que lidiará a caballo ejemplares de la ganadería de Rosa Rodríguez.

Los toros para lidia a pie de Clotilde Calvo sustituyen a los anunciados de Aquilino Fraile, que se han quedado en el campo por sufrir lesiones de última hora.

Los toros de Buenavista tienen procedencia Juan Pedro Domecq Solís tras la apuesta por este encaste que la ganadera Clotilde Calvo realizó en 1988.

Los cuatro toros reseñados para la ocasión en la finca de Castillo de las Guardas ya están en los corrales de la plaza de toros de Tafalla y lucen estas pintas:EB1P5rhWwAAdyitEB1P5rlXYAEDR7pEB1P5rYXUAAmSrMEB1P5rZX4AES7hL

Ojalá den un gran juego y valgan para que Filiberto triunfe fuertemente con ellos.

@elmuletazo