PARRITA ANUNCIADO EN LA FERIA DE CASAVIEJA EN UN DESAFÍO GANADERO

En la plaza de toros de Casavieja (Ávila) y con motivo de su feria y fiestas, se van a celebrar dos novilladas con picadores bajo la formula de “desafío ganadero”. En la segunda, que tendrá lugar el 25 de agosto, actuará el novillero murciano Cristóbal Ramos “Parrita”, junto a Mario Soto y a Daniel Barbero, para lidiar 3 novillos de Monteviejo (propiedad de Victorino Martín- encaste Vega Villar-) y 3 novillos de Fuentespino (propiedad de Blas Gómez, ganadero de El Cubo, -encaste Domecq).

En la novillada que abrirá la feria, el sábado 24 de agosto, actuarán Juan Cervera, Alfredo Bernabeu y Javier Orozco, ante novillos de El Madroñal y J. Manuel Escolar.

WhatsApp Image 2019-08-08 at 11.18.37

Si por algo se caracteriza esta feria es por la seriedad de los novillos que se lidian, por lo que no se puede decir que Cristóbal Ramos “Parrita” haya llegado al escalafón de plata con reservas. Apuestas como esta completan a la de pedir lidiar la novillada de Miura en Calasparra, y hacen que no se le pueda reprochar su compromiso el aficionado.

PARRITA

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

Foto portada: Maestranza-Pages