JORGE MARTÍNEZ SE DESPIDIÓ DE NOVILLERO SIN CABALLOS EN SAN ADRIÁN

Complicada prueba la que tuvo ayer martes 30 de Julio Jorge Martínez en la localidad navarra de San Adrián. El de la escuela taurina de Almería participó en su última novillada sin picadores de su carrera, ya que el próximo sábado, 3 de agosto, debutará con los del castoreño en Pegalajar.

El de Totana, ganador del Espárrago de Oro de la temporada pasada, llegó a San Adrián para volver a ganar este prestigioso premio del escalafón de novilleros sin caballos pero se topó con una novillada amplia y pesada de Iván López que dio nulas opciones a los novilleros para poder optar al triunfo.1-4

Martínez se sobrepuso con oficio a dos ejemplares mansos con los que mostró mucho oficio.

Pese a que la despedida de novillero con caballos no ha sido lo triunfal que hubiera deseado, seguro que el destino le tiene preparada una gran entrada en el escalafón de los novilleros sin caballos.

Un debut que ha creado mucha expectación en la comarca del Guadalentín. Totana y Lorca siguen con interés la carrera de este joven novillero y lo apoyaran en Pegalajar (Jaén) el sábado. Si estas interesado en estar en uno de los días más importantes para la carrera de Jorge, los Seguidores de Jorge Martínez han organizado un viaje para el sábado con salidas desde Totana y Lorca. Para más información llamar al teléfono 679178281.

@elmuletazo