PACO UREÑA ENTRA EN LA FERIA DE COLMENAR VIEJO

La empresa Circuitos Taurinos  y el ayuntamiento de Colmenar Viejo han presentado los carteles de la Feria Taurina Ntra. Sra. de Los Remedios de Colmenar Viejo 2019. En un acto celebrado en el ruedo de la plaza de toros de La Corredera y presentado por el periodista Manolo Molés, se han dado a conocer las combinaciones de la Feria Taurina de Los Remedios 2019.

En las combinaciones aparece el nombre del triunfador de la feria de San Isidro, el lorquino Paco Ureña, que participará en una corrida mixta el martes 27 de agosto.185541_316625_ureapaconatural

El ciclo, que se celebrará del 24 al 28 de agosto, constará de dos corridas de toros, una corrida mixta, una novillada con picadores y una novillada sin picadores, con las siguientes combinaciones:

  • Sábado 24 de agosto. Novillada con picadores. Novillos de Flor de Jara para Francisco de Manuel e Isaac Fonseca (mano a mano).
  • Domingo 25 de agosto. Corrida de toros. Toros de Adolfo Martín para Curro Díaz, El Cid y Ángel Sánchez.
  • Lunes 26 de agosto. Corrida de toros. Toros de Parladé para El Juli, Roca Rey y Pablo Aguado.
  • Martes 27 de agosto. Corrida de toros mixta. 2 Toros de Cortés de Moura y 4 toros de Puerto de San Lorenzo para Diego Ventura, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.
  • Miércoles 28 de agosto. Novillada sin picadores. Novillos de El Retamar para David López, José Pirela y Julián Garibay.WhatsApp-Image-2019-07-18-at-16.43.45.jpeg

Fran Pérez @frantrapiotoros