PACO UREÑA VUELVE A LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE ACHO

DwTRTisV4AAavTXLa empresa Casa Toreros oficializó en la noche de ayer jueves, 12 de julio, los carteles de la feria del Señor de los Milagros 2019 que se celebrará en la plaza de toros de Acho en Lima (Perú) del 20 de octubre hasta el 1 de diciembre y que constará de dos novilladas y cinco corridas de toros.

Al serial de la plaza de toros más antigua de América vuelve el lorquino Paco Ureña tras no poder actuar el pasado año por estar convaleciente del percance que tuvo el torero en la plaza de toros de Albacete, siendo sustituido por Emilio de Justo.paco urena acho1

El de Lorca, que presentó de matador de toros en Lima el 8 de noviembre de 2015 actuando frente a una corrida de toros de Miura, estará en el cartel del 10 de noviembre para estoquear toros peruanos de El Olivar, La Viña y Santa Rosa.

Además, en la feria queda un hueco para el triunfador de la feria de la oportunidad que se está celebrando en la plaza de La Esperanza este mes de julio y en donde participan dos murcianos, Emilio Serna y Filiberto.

Los carteles quedan de la siguiente manera:

Domingo 20 Octubre: (Novillada Benéfica). Novillos de Asociación de la Unión Criadores y Propietarios de Ganado de Casta de Arequipa para los novilleros: Pablo Páez, Óscar Quiñones y Cristian Antar.

Domingo 27 Octubre (Novillada fuera de abono) Novillos de San Pablo para Joselito Riquelme, Arturo Gilio y Diego San Román.

Domingo 3 Noviembre. Toros de La Viña y El Olivar para Enrique Ponce, Finito de Córdoba y Andrés Roca Rey.

Domingo 10 Noviembre. Toros de El Olivar, La Viña y Santa Rosa de Lima para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Joaquín Galdós.

Domingo 17 Noviembre. Toros de San Pablo para Jerónimo, Luis Bolívar, Luis López, Jesús Enrique Colombo, Rafael Serna y el triunfador de la feria de “La Oportunidad”.

Domingo 24 Noviembre. Toros de Santa Rosa, El Olivar y La Viña para Cayetano, Joaquín Galdós y Pablo Aguado.

Domingo 1 Diciembre. Toros de El Olivar y La Viña para Sebartián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.D_PkxHyUcAEv6nj

Fran Pérez @frantrapiotoros