PEDRO “CHICOTE” CONSIGUE TARAZONA Y ESPERA SEGUIR AMPLIANDO SU GESTIÓN EN MÁS PLAZAS DE TOROS

f800x450-29830_81276_0La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, empresario de la plaza de toros, amplía su campo de acción haciéndose cargo de una plaza de toros de la provincia de Albacete, que gestionaba en años anteriores el empresario murciano Antonio Soler. El Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha confiado en el empresario granadino para gestionar su coso durante cuatro años, comenzando a programar festejos esta misma temporada.
El Ayuntamiento y la nueva empresa darán a conocer en las próximas semanas el cartel de la corrida que se celebrará el 25 de agosto con una terna de máximo nivel, así como la novillada sin picadores que tendrá lugar el día 24. En la corrida de toros casi con toda seguridad estará anunciado el diestro de Calasparra, Filiberto, que es apoderado por esta nueva empresa arrendataria del coso manchego.pedro-chicote
Este no será el único coso del que se haga cargo la empresa Chipé Producciones. En los próximos días podría hacerse público el contrato de esta empresa con otra plaza de toros cercana a Murcia y que curiosamente también estaba gestionada por el murciano Antonio Soler.
Además existe la posibilidad de que la Región de Murcia también entre en los planes de expansión de esta empresa. 
En cualquier caso, se da por segura en todas ellas la inclusión del calasparreño Filiberto.

@elmuletazo