EL NOVILLERO MURCIANO “ANGELÍN” SE PASA A LA ESCUELA TAURINA DE ALICANTE

hugo7482El novillero sin picadores murciano José Ángel Noguera “Angelín” ha pasado a formar parte de la escuela taurina de Alicante. “Angelín” que comenzó su andadura en este difícil mundo del toro en la escuela taurina de la Región de Murcia ha tomado la decisión de continuar el trabajo para conseguir cumplir el sueño de ser alguien en el toreo en la escuela de la provincia vecina a Murcia.

El de Murcia se ha integrado en este mes de junio en esta institución alicantina que dirige Antonio Martínez Moreno “Rondeño” junto con los profesores Arturo Blau Espadas y Luis Valero Parrilla “El Germi”.

Además de ingresar en la escuela de Alicante, José Ángel Noguera “Angelín” estará dirigido por Alejandro Caravaca y Mariano Marín, que llevaran las riendas de su carrera.

“Angelín” ha estado en el campo este fin de semana preparando sus próximos compromisos donde se ha enfrentado a dos becerras y un Utrero de la ganadería de La Paloma donde ha dejado buenas sensaciones.IMG_0650IMG_0665IMG_0683IMG_0684

@elmuletazo