NUESTRO COMPAÑERO ALBERTO CASTILLO ES ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA

El periodista Alberto Castillo ha sido elegido este martes presidente de la Asamblea Regional, máximo órgano de representación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.  Nacido en 1955, concurrió como independiente en las elecciones del pasado 26 de mayo como número 4 de la lista de Ciudadanos.

Alberto, comenzó su andadura profesional en Radio Cadena Española en 1980, pasando durante más de 34 años por Antena 3 Radio y Cadena Ser, convirtiéndose en una de las voces más populares de Murcia y periodista de referencia. Durante unos años estuvo en Málaga, donde  goza también de reconocido prestigio.

Desde hace 5 años que dejó la Cadena Ser, donde fue director regional de informativos y contenidos en la Región de Murcia desde 1995 a 2014, ha colaborado con diversos medios de comunicación, entre los que se encuentra El Muletazo.

Ha sido un auténtico lujo contar con su colaboración, pero sobre todo con el valor de sus consejos, amabilidad, espíritu colaborador, optimismo, lealtad,valentía y amistad.

El Muletazo, diario digital que fundó su íntimo amigo Antonio González Barnés, siempre será su casa. Hoy celebramos su nombramiento como presidente de la Asamblea Regional.

alberto castillo 2alberto castillo 3alberto castillo

 

¡¡¡ENHORABUENA ALBERTO!!!

Pedro M. Mellinas y Fran Pérez