JORGE MARTÍNEZ EN LOS CARTELES DE LA FERIA DEL ÁNGEL DE TERUEL

La Feria del Ángel de Teruel ya tiene carteles. La empresa Toroter presentó anoche ante la prensa las dos corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada sin picadores y varios festejos populares que componen el ciclo que se desarrollará del 30 de junio al 6 de Julio.1212191_1

En la novillada sin picadores que abrirá la feria estará presente el novillero murciano Jorge Martínez. El de la escuela de Almería tendrá otra nueva oportunidad de dar otro toque de atención en una plaza de importancia para llegar con más fuerza aún a su debut con picadores, que tendrá que producirse en esta temporada.

Los carteles son los siguientes:

Domingo, 30 de junio. Novillada sin picadores. Novillos de Teodoro Adell para Raúl Aznar, Jesús Moreno, Marta Borao, Jorge Martínez y Marcos Andreu.

Viernes, 5 de julio. Toros de Rocío de la Cámara y Cortijo de la Sierra para Miguel Ángel Perera, Roca Rey y Álvaro Lorenzo.

Sábado 6, de Julio. Toros de Baltasar Ibán para Octavio Chacón, Alberto Lamelas y Pepe Moral.

Sábado, 6 de Julio. Nocturna. Toros de Jódar y Ruchena para Andy Cartagena, Andrés Romero y Guillermo Hermoso de Mendoza.IMG_20190607_002537

Fran Pérez @frantrapiotoros