EL CÍRCULO DE LA DINASTÍA BIENVENIDA PREMIA A PEPÍN LIRIA CON LA “FÁBULA HÉROES DEL TOREO”

El Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida ofrecerá en su vigésimo aniversario un homenaje al torero murciano Pepín Liria. La Junta directiva de esta distinguida asociación bienvenidista ha querido reconocer al diestro ceheginero con su premio “Fábula Héroes de Toreo” por las grandes tardes de gloria, lucha y pundonor que ha dado el torero murciano a lo largo de su trayectoria taurina.

Pepín Liria compartirá homenaje con el diestro sevillano Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, que ha sido reconocido con el premio “Fábula Taurina de la Historia” al conmemorarse sus 40 años de alternativa.

Además, la asociación madrileña también reconocerá al torero extremeño Juan Mora con el premio “Fábula del Arte Taurino” por la trayectoria diferente de un torero único que en la última parte de su carrera ha dado tardes para la historia.

El acto tendrá lugar, en el transcurso de un almuerzo, a las 15 horas del  Viernes, 7 de Junio de 2019, en los salones del hotel NH MADRID Ventas, de la calle Biarritz, 2 de Madrid.CARTEL XX ANIVERSARIO-03

Fran Pérez @frantrapiotoros