JORGE MARTÍNEZ EN LA FINAL DEL X BOLSÍN TAURINO DE PEÑARANDA DE BRACAMONTE

Tras la celebración, este pasado fin de semana, de la última tienta clasificatoria del Bolsín Taurino de Peñaranda de Bracamonte, el jurado de este certamen salmantino para novilleros sin caballos ha dado a conocer los nombres de los seis novilleros que participarán en la final del Bolsín el próximo domingo 5 de mayo.

Entre esos seis nombres está el del novillero murciano de la escuela taurina de Almería, Jorge Martínez. No ha habido sorpresa y el de Totana se ha clasificado para la final en primer lugar tras la gran actuación cosechada el domingo 21 de abril. El domingo, el murciano tendrá que volver a poner toda la carne en el asador para convertirse en triunfador de la X edición de este bolsín que tiene como premio actuar en la próxima feria de agosto de esta localidad salmantina.img_20180714_010537

Jorge Martínez tendrá que rivalizar con Jorge San José, de Valencia; Fabio Jiménez, de Salamanca; Miguel Zazo, de Toledo; Valentín Hoyos, de Salamanca; y Francisco Javier Yanguas, de Sevilla; que se las verán con vacas de Sepúlveda de Yeltes.

Además, el día de antes, tal y como les anunciamos en El Muletazo, Martínez actuará en el último tentadero clasificatorio del “Alfarero de Plata” de Villaseca de la Sagra donde se las verá con una vaca de Eusebio Naranjo.

Fran Pérez @frantrapiotoros