EL FORO TAURINO DE CARTAGENA Y EL PINTOR YECLANO ALFONSO MUÑOZ PROTAGONISTAS DE LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE SAN ISIDRO 2019

Diez exposiciones con obras de pintura, escultura, fotografía y moda, la presentación de ocho libros de temática taurina, homenajes a matadores de toros retirados como Ángel Teruel o Juan Bautista y la entrega de diversos premios, son algunos de los actos que se celebrarán en las salas Antonio Bienvenida, José María de Cossío y Antoñete durante la próxima feria de San Isidro 2019.pintor

El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha presentado este martes 23 de abril todo el programa cultural de la feria de San Isidro 2019 donde habrá representación murciana. Por una parte representada por el pintor yeclano Alfonso Muñoz Martínez, que mostrará su obra taurina en la Sala Antoñete de Las Ventas del 14 al 25 de mayo; y por otra por el acto que ha organizado el Foro Taurino y Cultural de Cartagena y Su Comarca para el lunes 10 de junio, a las 12 y media del mediodía, en la sala Antonio Bienvenida. En dicho acto se presentará el proyecto de plaza de toros polivalente que el Foro Taurino de Cartagena lleva reivindicando y luchando por su construcción incesantemente como elemento que contribuiría a dinamizar la actividad económica y cultural de la ciudad.

Los conferenciantes serán VICTORINO MARTIN GARCIA en calidad de Presidente de la F.T.L. (Fundación Toro de Lidia) y conocedor del proyecto a desarrollar en Cartagena, DIEGO GARTEIZ arquitecto de las Plazas Multiusos más importantes de España y autor del proyecto para Cartagena y FRANCISCO VERA GARCIA presidente del Foro Cultural Taurino de Cartagena y promotor del proyecto.

El Foro fletará un autobús gratis para todo aquel socio que quiera asistir a la conferencia y la posibilidad de poder asistir al festejo de la tard. En el cartel Eugenio de Mora, Sebastián Ritter y Francisco José Espada, con toros de El Ventorrillo.

 

Fran Pérez @frantrapiotoros y Prensa Foro Taurino Cartagena