EL OFICIO DE “ANGELÍN” Y EL EMPAQUE DE TRIGUEROS QUEDAN PATENTES EN EL BOLSÍN TAURINO “SIERRA OESTE DE MADRID”

Los alumnos de la escuela taurina de Murcia, José María Trigueros y José Ángel Noguera “Angelín” participaron este sábado 13 de abril en el segundo tentadero del Bolsín Taurino 2019 “Sierra Oeste de Madrid” que se celebró en la plaza de toros madrileña de Navas del Rey.IMG-20190413-WA0033

En dicho tentadero se jugaron vacas santacolomeñas de la ganadería de los Hermanos Quintas que adolecieron de fuerza y sacaron todos los problemas del encaste, colándose y revolviéndose en las muletas y capotes de los novilleros participantes.

“Angelín” con la vaca menos colaboradora estuvo solvente. El murciano mostró firmeza y oficio y destacó en el toreo al natural.

José María Trigueros tuvo mejor suerte y actuó frente a la vaca que mejores condiciones ofreció de la tarde. José María estuvo muy puesto y ligó tandas de gran ejecución donde se sintió y dejó muestra de su gran empaque.

Tras la celebración de los tentaderos clasificatorios el jurado emitirá el veredicto próximamente y podremos saber si entran en las semifinales de este certamen que se celebraran el 27 de abril en Rozas de Puerto Real y el 4 de mayo en Villa del Prado. Los mejores 4 alumnos de las semifinales estarán presentes en una gran final que se celebrará el 11 de mayo en la plaza de toros madrileña de San Martín de Valdeiglesias.

Fran Pérez @frantrapiotoros