JOSÉ MARÍA TRIGUEROS INTENSIFICA SU PREPARACIÓN DE CARA AL FESTIVAL DE MURCIA

La venta de localidades para el festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer marcha a buen ritmo. Recordamos a nuestros lectores que además de poder adquirirlas en las juntas locales de la AECC de la Región de Murcia, ya están disponibles  la web: https://www.torosmurcia.com/plazaVenta/app/ a la que también se puede acceder desde  www.plazadetorosdemurcia.com. 

A partir del  partir del 28 de marzo se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10 a 2 y de 5 a 8. Para reserva e información se ha habilitado el teléfono 968 23 96 59.

Mientras tanto, la expectación crece en la capital. Uno de los mayores atractivos de la tarde será ver en acción al novillero local José María Trigueros, en quien están centradas las ilusiones de la afición local más soñadora.

En la mañana de este viernes el joven novillero sin caballos ha estado tentando en la ganadería Las Ramblas, acompañado por el director de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia Pepín Liria y por el profesor José Mari Ortín. Tentadero al que pertenecen las fotografías que ilustran esta noticia.

trigueros 1.jpg

Recordamos por último que la cita será el 7 de abril, 7 de abril a las seis de la tarde y el cartel estará integrado por el rejoneador Sergio Galán, los matadores de toros Javier Conde, Rafaelillo, El Fandi, Miguel Ángel Perera, López Simón y el novillero José María Trigueros. Se lidiarán seis toros de la ganadería de Santiago Domecq y uno para rejones de Los Espartales.

trigueros 2

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

Fotografías: Jorge Alvarado.