MEDIA MURCIA TAURINA ESTARÁ ESTE SÁBADO CON UREÑA EN SU VUELTA A LOS RUEDOS EN VALENCIA

_RG10478Mañana sábado media Murcia taurina estará en Valencia. No es para menos. La vuelta a los ruedos de uno de sus hijos bien lo merece.
Casi seis meses después de aquel nefasto día manchego que nos dejó con ese nudo en la garganta todos necesitamos deshacerlo, y que mejor manera que reconociendo la gesta de todo un señor comprometido con su profesión y gritando olés otra vez con su toreo. Toreo sanador. Para la afición, pero también para el torero.
Paco Ureña es uno de esos hombres, que a pesar de los pesares, de la lucha, de los sinsabores y palos en las ruedas que ha encontrado para llegar a ser quién él buscaba ser, es un trabajador feliz de su trabajo. Cosa rara en estos tiempos donde la falta de vocación hace de la profesionalidad un bien apreciado. DjRnh2UW0AAkL8j
Volver a pisar los ruedos, volver a sentir el calor del público, el bordado del vestido de luces en su piel y sentir cerca al juez de la fiesta, el toro, va a volver a darle vida. Se acabó el sentimiento de pena, llegó la hora del toreo.
Esa hora ha llegado. Y todos queremos perdernos en sus segundos porque los minutos anteriores fueron, como todos ustedes saben, demasiado duros.
Representantes de todas las entidades taurinas de la Región de Murcia estarán sentados en el coso de la calle de Játiva para transformar ese ¡Fuerza Ureña! arrollador en el ¡Vamos Ureña! que va a ser más relajado, lo decimos por el compás de la mano izquierda del torero, más tranquilo. Más Féliz.

Entre el numeroso público murciano presente en la ciudad del Turia, destacará la presencia de aproximadamente 250 personas que saldrán de Lorca el sábado por la mañana para apoyar a su torero. No podía ser de otra manera. El Club Taurino de Lorca se ha volcado con la causa. Con uno de los suyos. El coso de Monleón tendrá alma de Sutullena. Al rescate de un torero, para reinaugurar una plaza.
Fran Pérez @frantrapiotoros