JUAN LAMARCA PROTAGONISTA EN EL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN

El Club Taurino de Cehegín ofrecerá a sus socios y simpatizantes taurinos el próximo viernes 15 de marzo una rica tertulia taurina titulada “Los Toros desde la Presidencia” que tendrá como protagonista al expresidente de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, Juan Lamarca.

Lamarca fue Comisario de Policía y durante muchos años ejerció la Presidencia de la primera plaza del mundo con rigor y sapiencia, algo que le ha llevado a ser una de las autoridades más añoradas por los aficionados en el palco madrileño, que no pasa por buenos momentos.FOTO LAMARCA PALCO VENTAS, PEPIN, LUIS RODRIGUEZ

Juan estará acompañado en la tertulia por el presidente de la plaza de toros de Cehegín, Francisco Fernández Del Amor. Ambos debatirán sobre los problemas actuales de la fiesta y contaran anécdotas vividas durante sus estancias en los palcos presidenciales.

La tertulia, que comenzará a las ocho y media de la tarde en el Club Taurino de Cehegín, estará moderada por Pepe Castillo, compañero de la información taurino en la Región de Murcia.CARTEL (1)

@elmuletazo