FILIBERTO ILUSIONADO ANTE LOS RETOS QUE SE LE PRESENTAN

El matador de toros de Calasparra ha demostrado en numerosas ocasiones que se crece ante los toros más exigentes, siendo su concepto de la tauromaquia apreciado en mayor medida por los aficionados más exigentes.

En los próximos días se anunciará en tierras andaluzas un rematado cartel ante toros de Miura, siendo la primera vez que el murciano se enfrentará a reses de la mítica ganadería.

No cabe duda que de confirmar la alternativa en las combinaciones finales de San Isidro, lo hará ante una ganadería de las denominadas duras, ya que parece que los huecos más codiciados están reservados para las confirmaciones de Toñete y Ángel Téllez. Otra opción es esperar unos meses y afrontar tan crucial reto en uno de los carteles de la temporada estival, igualmente ante ganaderías de corte “torista”.

Filiberto estuvo en la jornada de este sábado tentando en Ávila en la ganadería de José Escolar, junto al maestro José Pedro Prados “El Fundi”, estando presentes aficionados del Club Cocherito de Bilbao.  Aprovecharon los acompañantes del torero para ver la novillada reseñada para la próxima Feria del Arroz de Calasparra, de impecable presencia y nota.

WhatsApp Image 2019-03-09 at 22.16.20.jpeg

Pedro Marín Mellinas @PedroMMellinas