TRES MURCIANOS EN LA NOVILLADA CON PICADORES MIXTA DEL 31 DE MARZO EN LA UNIÓN

IMG-20190308-WA0029En la noche de este viernes ha sido presentado el cartel de la novillada que supondrá el regreso de los toros a la localidad murciana de La Unión, de la mano del empresario Luis Sánchez “Guerrita”. Será el domingo 31 de marzo a las 5 de la tarde, con una novillada benéfica mixta con picadores a beneficio de la restauración del suelo de la Iglesia de Ntra. Sra. de los Dolores de La Unión (El Garbanzal).

Ante novillos de la ganadería Gregorio Ortega, uno para rejones, abrirá el cartel el rejoneador cartagenero Pencho Solano que actuará junto a los novilleros murcianos José Manuel y Fran Ferrer. El cartel lo completa el novillero de Albacete, Sergio Felipe.20190308_214913

Para completar la novillada, por la mañana se celebrará un encierro infantil que finalizará en la plaza de toros portátil con una exhibición de toreo de salón a cargo de los novilleros actuantes por la tarde. Todos los niños participantes recibirán una invitación para asistir a la novillada con picadores mixta programada. 

El Muletazo @elmuletazo