LOS “VICTORINOS” DE FALLAS PARA “RAFAELILLO”

La corrida de toros de Victorino Martín del próximo domingo 10 de marzo en Valencia ha levantado una gran expectación entre los aficionados. Los toros de la A coronada han empezado la temporada 2019 dejando un gratísimo sabor de boca por el juego dado por dos de sus ejemplares en la corrida de toros celebrada el pasado sábado en el Palacio Vistalegre de Madrid.

“Morisco”, uno de los dos ejemplares de Victorino lidiados ese día ofreció un gran juego. Bravo y con trasmisión, tuvo la emoción que buscan los aficionados que huyen del toro bobalicón y fácil. El otro de los toros lidiados fue un ejemplar complicado pero de los que no aburre a nadie, y además, este, tuvo la suerte de encontrarse con uno de los toreros que más apuesta en la plaza en estos tiempos, Emilio de Justo.

Con ese resultado, la corrida de toros que pasta en “Las Tiesas de Santa María”, que abre la feria de Fallas, y a la que se enfrentaran Rafael Rubio “Rafaelillo”, Octavio Chacón y Varea es una cita ineludible para todos los que buscamos la emoción y la verdad del toro cuando nos aventuramos a ir a un festejo taurino.

Ese día serna muchos los murcianos que se acerquen hasta la capital de Turia para vivir de primera mano un festejo en el que deseamos que nuestro paisano “Rafaelillo” encuentre el triunfo que necesita para encarar con optimismo la temporada 2019.

El juego de estos toros reseñados tendrá parte de culpa, lo otro, no dudamos que “El León de Murcia” lo pondrá sobre la mesa.11-313-25778113122140

Fran Péreaz @frantrapiotoros

Fotos: Toros Valencia SCP