EXITOSA FUSIÓN DE ARTES EN CEHEGÍN POR UNA GRAN CAUSA

El Club Taurino de Cehegín con el tercero de sus actos volvió a marcar el paso cultural otro fin de semana en la localidad con el  Concierto Benéfico a favor de la Asociación de enfermedades raras “D’Genes”, que interpretó de forma magistral la banda Sociedad Musical de Cehegín.

Contó con la asistencia de un gran número de concejales encabezados por su alcalde José Rafael Rocamora. También pudimos ver a los matadores de toros Antonio José “El Rubio” y David Fernández.

4.jpg

Bajo el Título “Al Ritmo de Los Toros” la Sociedad Musical de Cehegín, magistralmente dirigida por Rafael González García, ofreció en la noche del viernes un excepcional concierto. La introducción corrió a de nuestro compañero de Onda Regional Miguel Massotti, que explicó los títulos de las piezas que se iban a interpretar, haciendo especial hincapié en los pasodobles de Antonio Puerta, de “El Rubio” y especialmente en el que se interpretaba por primera vez, dedicado a David Fernández, una pieza compuesta por el músico ceheginero Juan Ibernón.

3.jpg

Al final del acto tomó la palabra el presidente de la asociación D’Genes Pascual Doñate, quién muy emocionado dio las gracias a todos los asistentes por su aportación desinteresada, explicando la gran labor que desarrolla la asociación D’GENES con los enfermos y familias afectadas, manifestando que era un honor para su asociación el haber podido ser participe y que se apostara por ellos para entregar la recaudación en un concierto de la tan laureada banda Sociedad Musical de Cehegín, así como también agradeció la colaboración al Club Taurino de Cehegín y al Ayuntamiento de la localidad.

Cerró el acto el alcalde de Cehegín José Rafael Rocamora, que igualmente agradeció a todos su asistencia, tuvo palabras de reconocimiento para la gran labor que realiza en nuestra sociedad la asociación D’GENES, a la vez que defendió y pidió respeto para la Tauromaquia.

La recaudación irá íntegramente a la asociación de enfermedades raras. #LosTorosSonSolidaridad

2.jpg

El Muletazo @elmuletazo Fuente: Club Taurino de Cehegín