“PARRITA” DEBUTARÁ CON LOS DEL CASTOREÑO EN ROLDÁN PESE A QUE LA PRIMERA INTENCIÓN ERA HACERLO EN BLANCA

Pese a que en un principio iba a ser su segundo festejo con caballos, la actuación del novillero Cristóbal Ramos “Parrita” en Roldán, en la corrida de toros mixta prevista para el sábado 23 de marzo, supondrá su debut con los del castoreño.cnqt4glxgaauwr

Como ya informamos en nuestro diario digital el pasado 16 de Enero, “Parrita” tenía previsto debutar con caballos en otra plaza de la Región de Murcia a principios de temporada. (Ver la noticia aquí)

Esa plaza (una vez desveladas las intenciones del Ayuntamiento por ElMuletazo.com) era la de Blanca, en el festejo que se iba a dar con motivo de su feria “Blanca, Villa del Toro”. Pero el consistorio que dirige Ester Hortelano ha decidido, ante la negativa de la empresa arrendataria de los festejos taurinos de Blanca Toros El Redondel de organizar el festejo, dejar sin ningún festejo taurino de importancia esta feria que recuperó en el año 2017.

Este año, esta feria sólo tendrá un encierro con vaquillas pese al ofrecimiento de otras empresas para organizar un festejo que le dé entidad a una feria que sin él no será lo mismo ni tendrá el mismo calado.

Esa situación ha hecho cambiar los planes previstos en la carrera del torero, que tendrá que esperar unas semanas más para vivir uno de los días más señalados para los que quieren ser alguien en el toreo. Esta espera no ha hecho nada más que incentivar la preparación del novillero que entrena a conciencia para llegar pleno de facultades a esta nueva y bonita etapa de su carrera.PARRITA

El 23 de marzo en Roldán, junto a la experiencia del matador de toros sevillano Salvador Cortés y las ganas del novillero sin picadores de la cantera de Murcia Víctor Acebo, la Región de Murcia tendrá un nuevo integrante en el escalafón del futuro al que le deseamos la mejor de las suertes.

@elmuletazo